miércoles, 8 de julio de 2009

Guillermo Francella en "El Joven Frankestein"



Así es, durante Junio de 2009 y probablemente Julio junto a las vacaciones de invierno 2009 se estrenará en Argentina la obra basada en el film de Mel Brooks y protagonizada por Guillermo Francella, El joven Frankenstein.

El joven Frankenstein, llamado Frederick Frankenstein (a quien caracteriza Francella), es el nieto del conocido Dr. Frankenstein que a lo largo de la obra el intenta completar la obra maestra de su abuelo: dar vida a un muerto.

Ayudado por el jorobado Igor, la misteriosa ama de llaves llamada Frau Blucher y su voluptuosa asistente de laboratorio Inga, Frederick logrará crear a la bestial criatura pasando por una serie de divertida y musicales aventuras.

El elenco de El joven Frankestein será: Guillermo Francella, acompañado por Laura Oliva, Carolina Pompillo, Omar Calicchio y Jorge Priano (que también estuvo con él en Los Productores).

El joven Frankenstein, marca el regreso de Guillermo Francella a la comedia musical luego de su exitosa experiencia con “Los Productores”.

Y para terminar de asegurar el entretenimiento y la diversión, Enrique Pinti realizó la adaptación de las letras de las canciones.

Las Fechas
Miercoles 1 de Julio a las 20:30 hs.

Jueves 2 de Julio a las 20:30 hs.

Viernes 3 de Julio a las 21 hs.

Sabado 4 de Julio a las 19:30 hs.

Sabado 4 de Julio a las 23 hs.

Domingo 5 de Julio a las 20 hs.

Miercoles 8 de Julio a las 20:30 hs.

Jueves 9 de Julio a las 20:30 hs.

Viernes 10 de Julio a las 21 hs.

Sabado 11 de Julio a las 19:30 hs.

Sabado 11 de Julio a las 23 hs.

Domingo 12 de Julio a las 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario