jueves, 4 de junio de 2009

la decada del 2000 de Francella

La década del 2000
Francella volvió a la televisión recién en 2001 en uno de los más definitivos papeles de su carrera, el programa cómico Poné a Francella, donde él tomaba parte en varios sketchs junto a su elenco. El programa tuvo dos temporadas y se transmitió originalmente hasta diciembre de 2002.

Allí compartió elenco junto a actrices como Florencia Peña y con recién surgidas modelos como Julieta Prandi, Pamela David o Luciana Salazar.

Las repeticiones del programa se transmitieron hasta 2006 durante los fines de semana, en Argentina. Mientras que en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos se televisó hasta fines de 2004.

En 2003 filmó en Cuba Un día en el Paraíso, película en la que Francella interpretó dos personajes: Reynaldo y Roy.

La siguiente película suya, Papá Se Volvió Loco, fue estrenada en 2005 y se transformó en un éxito en los cines.

También desde 2005 trabajó en la exitosa serie Casados con Hijos, versión argentina de la estadounidense Married... with Children, intepretando el papel de Pepe Argento. Dicha serie ha tenido dos temporadas exitosas (2005 y 2006), contando con un novedoso elenco. Por ese papel, en la primera temporada, APTRA le otorgó el Premio Martin Fierro al Mejor actor protagónico de comedia y en la segunda temporada volvió a ser nominado pero perdió contra Facundo Arana.


Para mi la decada del 2000 esta siendo la mejor para este exitoso actor, donde protagonizo la serie q mas me gusto a mi de el "casados con hijos".Donde protagoniza a pepe argento, a quien le sale todo mal y no pega una.
Ademas gano el Martin Fierro al mejor actor comediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario