jueves, 4 de junio de 2009

La decada del 90 de Francella

Durante los tempranos años '90 grabó dos partes más de la película Los Extermineitors, formando así una saga, que concluyo con la cuarta parte en el verano 92.
También realizó dos series de gran éxito como "Los Benvenutto" y "Un hermano es un hermano" junto al gran Javier Portales. Cuando retornó al trabajo, su fama había crecido, incluso internacionalmente, por lo cual su siguiente serie,Naranja y Media (1997) fue traducida y transmitida en varios países de habla inglesa, con el nombre de My Better Halves. Su próxima película, Un Argentino en Nueva York (1998) fue filmada en España y Estados Unidos. Protagonizó dicha película junto a la actriz uruguaya Natalia Oreiro, donde también actuaba Manuel Banderas, y se convirtió en uno de los más grandes éxitos del cine argentino.
En 1999, llegaría otro desafió para Francella, ya que protagonizaría la serie Trillizos (dijo la partera) junto a la actríz Laura Novoa. En esta ocasión, debió interpretar a tres hermanos porteños; Luigi, Marcelo y Enzo que integraban una clásica familia de raíces italianas pero a su vez cada uno con una personalidad diferente que los caracterizaba.
En el año 2000 filmó la película Papá es un ídolo, que fue traducida también al inglés con el nombre de Daddy is my Idol

Mi comentario

Para mi en los 90' tuvo papeles muy buenos: como entrillizos, en los extermineitors 3 y 4 y en papa es un idolo (que fue la mejor pelicula de el junto a los extermineitor1, 2, 3 y 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario