jueves, 4 de junio de 2009

Yahoo

Yahoo! fue fundada en 1994 por dos estudiantes de la Universidad de Stanford, David Filo y Jerry Yang, y lo que comenzó como un hobby se ha convertido en una marca global que ha cambiado el modo de comunicarse entre personas de todo el mundo, el modo de encontrar y acceder a completa información en Internet y la manera de realizar compras. Hoy Yahoo! Inc. es uno de los destinos online con más tráfico del mundo ofreciendo una amplia gama de servicios esenciales para los usuarios de Internet en todo el mundo así como para las empresas de cualquier tamaño.

Yahoo! posee una audiencia de más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, 250 millones de usuarios de correo electrónico, entre 4.000 y 5.000 millones streamings de video al año y 7.000 millones de valoraciones de canciones, sólo como ejemplo del alcance de este destino online.

En la actualidad, la compañía tiene una sólida estrategia de producto centrada en cuatro pilares: contenido, personalización, comunidad y búsquedas, con una posición única por su integración de producto, su audiencia y su tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario