domingo, 28 de junio de 2009

MARCELO TINELLI Y GUILLERMO FRANCELLA EN "FRANKENSTEIN"


Ayer, Marcelo Tinelli estuvo en el teatro Astral. No fue a sacar entradas para El Joven Frankenstein ni nada parecido: estuvo grabando una nueva sitcom para ShowMatch junto a Guillermo Francella, Laura Oliva y el resto del elenco de la exitosa obra. Pero eso no fue todo…

En el sketch, el conductor no emite una sola palabra. Disfrazado de Frankenstein, se limitó a hacer los sonidos guturales característicos del monstruo, lo cual hizo tentar de la risa hasta a los técnicos.

La grabación, que también fue presenciada por Pablo Codevila, en representación del Trece, terminó a la mediodía y dio paso a una desopilante humorada del Cabezón.

Sin cambiarse, todavía caracterizado de Frankenstein y totalmente irreconocible, se subió a su auto en la puerta del Astral con destino al edificio de Ideas del Sur.

Marcelo creyó que con esa caracterización iba a pasar desapercibido en la calle. Entonces, esperó y festejó cada uno de los semáforos que lo demoraron para bajar la ventanilla y mostrarse.

En una de las esquinas, había chicos vendiendo cuadernos de hojas. Seguro de que no lo reconocerían, asomó su rostro verde y llamó a uno para comprarle.

"Ehhhh, Tinelli, sos un grande, largá al Cuervo...", saltaron los chicos enseguida. El conductor sonrió, los saludo y siguió camino.

Después llegó a la productora e insistió en su cometido: sorprendió a cada uno de los gerentes de la compañía apareciendo en las oficinas de cada uno con semejante apariencia.

Mariano Elizondo, gerente general, primero se asustó, y reaccionó diez segundos después.

Fabian Scoltore, que es el que más conoce en el mundo a Tinelli, enseguida se descostilló de la risa.

Claudio Salomone, el gerente comercial, no podía sostenerse en pie de la risa.

Rubén Gerez, gerente técnico de la empresa, empalideció del susto.

El Chato Prada, Federico Hoppe y Alejandro Ripoll, productores y directores de ShowMatch, fieles laderos las 24 horas del día del conductor, fueron cómplices del recorrido.

Hasta su asistente personal, Martín Costilla, lo siguió oficina por oficina para resguardar la sorpresa.

El origen de la última joda de la semana, es decir la sitcom, se verá el próximo lunes en la pantalla de ShowMatch. Este fin de semana ya irán a apareciendo las promos que adelantarán a un Tinelli como nunca se vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario